Babies UGANDA

alex - Copy
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Parece mentira lo mucho que se puede hacer con un poco de buena voluntad y ayuda, lo que para nosotros puede no ser un gran esfuerzo, si lo realizamos entre todos, en otras latitudes puede significar la vida de tus seres queridos, nuestros nuevos compañeros de viaje Babies UGANDA lo saben bien y cualquiera que lo desee puede comprobarlo. “Medicinas para todos” es un programa fundamental para mejorar la situación de los niños atendidos por esta ONG. Babies Uganda nació para atender a niños huérfanos o abandonados. Actualmente, contamos con dos orfanatos, un colegio para 300 niños, un cole especial para niños invidentes, un centro médico y en breve abriremos un centro de formación profesional. Todo ello va dirigido a la población más vulnerable y sin recursos.

En nuestro centro médico, se atiende entre 500 y 600 personas al mes de manera gratuita y se les proporcionan todas las medicinas también sin coste alguno. Con 18.000 € podemos cubrir el coste de todas las medicinas durante un año, para ayudar a conseguirlo solo tienes que comprar tu entrada en butacasolidaria.org

Únete a nuestro club

Unirse a nuestro club es fácil y totalmente gratuito, de esta manera estarás informado continuamente de las novedades, las nuevas salas que se van incorporando al sistema, así como las obras y espectáculos en cartel.

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *