Boletín Solidario

El club Butaca Solidaria lo forman todos aquellos que ya han adquirido alguna vez localidades en el sistema Butaca Solidaria, somos una gran familia que busca compartir aficiones culturales con la mejora de las condiciones de aquellos que no tiene fácil acceso a la sociedad del bienestar. Entre todos vamos a poner en marcha proyectos que nos llenaran de orgullo y sin ningún tipo de desembolso especial, tan solo con el mismo presupuesto que destinamos a lo largo del año a disfrutar de eventos, espectáculos, conciertos o cualquier otra actividad cultural que este dentro de nuestro sistema de salas y recintos, el cual se ira incrementando si tu mismo lo vas difundiendo y utilizando. Busca el Cartel de SOCIO COLABORADOR DE BUTACA SOLIDARIA, y selecciona tu entrada,… “disfruta y ayuda”  

Unirse a nuestro club es fácil y totalmente gratuito, de esta manera estarás informado continuamente de las novedades, las nuevas salas que se van incorporando al sistema, así como las obras y espectáculos en cartel, además todos los meses sorteamos entre nuestros socios un determinado número de butacas para que asistas al evento que prefieras. Y lo mas importante puedes comprobar en directo la marcha del proyecto solidario que hayas elegido, lo que le falta y que logros esta consiguiendo la entidad que lo representa.

Los socios del Club que así lo deseen pueden acudir, si esto es factible,  al lugar donde se está realizando el proyecto solidario y, asistidos por un guía de la ONG, comprobar de primera mano su realización.

Todos los cooperantes, socios, voluntarios o afiliados a las ONG’s participantes con su proyecto, pueden si así lo aceptan expresamente ser socios del Club BS

¡¡SORTEAMOS TODOS LOS MESES DOS BUTACAS ENTRE NUESTROS SUSCRIPTORES!!

Suscríbete a nuestro boletín solidario y estate informado de todas las actividades que realizamos con la recaudación de las entradas y de los nuevos espectáculos que puedes comprar en nuestra Web. Y con un poco de suerte tendrás la oportunidad de comprobarlo sin que te cueste nada

Suscríbete a nuestro boletín solidario