¿Sabías que sólo por comprar tus entradas en esta Web, estás colaborando con importantes proyectos de atención social?

1.

Los teatros y salas colaboradoras donan unas butacas en cada representación.

2.

El importe de la entrada se emplea en los programas propuestos.

3.

Cuando compras la entrada tu eliges a que proyecto destinas el importe.

4.

Te informamos de la evolución del proyecto y la ONG certificará tu aportación

El precio es igual que el que pagarías en taquilla o cualquier otro servicio de venta de entradas, y por supuesto sin comisión alguna.

Proyectos solidarios

Asociación Infantil Oncológica de Madrid

Alojando esperanzas

Somos una asociación de padres de niños con cáncer sin fines lucrativos, que lleva apoyando a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias desde el año 1989.

Cada año 180 niños, niñas y adolescentes deben desplazarse hasta Madrid para recibir tratamiento oncológico adecuado. Sus familias en muchos casos no disponen de una red social de apoyo en Madrid que les preste alojamiento, ni los recursos económicos para soportar el coste de un hotel/pensión durante meses. Necesitamos mantener los 4 hogares para facilitar alojamiento a estas familias (210 beneficiarios).

Con una aportación de 15.000€: proporcionamos alojamiento y la atención social necesarias a las familias alojadas en todos los hogares durante 4 meses.

Babies UGANDA

Programa: "Medicinas para Todos"

“Medicinas para todos”

Babies Uganda nació para atender a niños huérfanos o abandonados. Actualmente, contamos con dos orfanatos, un colegio para 300 niños, un cole especial para niños invidentes, un centro médico y en breve abriremos un centro de formación profesional. Todo ello va dirigido a la población más vulnerable y sin recursos.

En nuestro centro médico, se atiende entre 500 y 600 personas al mes de manera gratuita y se les proporcionan todas las medicinas también sin coste alguno.

Con 18.000 € podemos cubrir el coste de todas las medicinas durante un año

Compra aquí tu entrada